miércoles, 7 de septiembre de 2011

Carta a Mi Anónimo...

Querido Anónimo:
No se si será una despedida, si te lo tomarás para  recapacitar o si simplemente  es un conjunto de sensaciones expresadas en este dicho papel…
No se como empezar muy bien, tengo tantas cosas que decir….
Empezaré diciendo que soy tonta, sí, lo que ves….  No se si es que soy demasiado buena para ti o tú te portas demasiado mal conmigo… no lo sé, lo único que sé es que a día de hoy me voy dando cuenta de las cosas, por mucho que cueste creerlo... yo te quise, y tú no supiste valorarlo, ni tampoco me valorabas a mi…. ¿Decías que no jugabas conmigo? Bah, son bobadas, simplemente es una de las muchas palabras que se quedan en el viento, por las cuales yo ya no me creo nada… Quizá lo hiciste para no quedarte sólo, quien sabe, pero yo como tonta, he estado ahí en todo momento, y me daba igual que hicieras…  Sé, que las cosas que he hecho por ti nadie las podría hacer por alguien, eso te lo aseguro, pero claro tú, eso tampoco lo valorabas…fijate que he llegado a pelearme con mi madre por defenderte a ti, te repito… ¿quién haría eso por una persona? Nadie… con todas las letras, mira ese dato no lo sabias tu, pero te hubiera importado poco si lo supieras, ya que nada de lo que hago te importa, no lo valoras o no lo expresas, no se que coño…
Al final resultó verdad todo lo que un día le tuve miedo. Tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mi, por eso muchas cosas de las que he hecho, me he preocupado todo lo que no esta escrito… porque, fijate tu hasta donde he podido llegar, pensaba que lo que hacia te podía molestar, por lo que me echaba para atrás y no hacía nada,… sí, me preocupaba más de  lo que tú llegaras a pensar, que en mí, en lo que yo estaba haciendo, lo sé…. Pero claro, eso tampoco lo sabías…. Me importaba más la amistad que había entre nosotros, ese vínculo que nos unía, que otra cosa, de verdad… Te he ayudado en todo y he estado ahí en cuanto he podido… pero claro, ¿tu en mí has estado?, ¿te has preocupado por mi?... Creo que no lo suficiente…Las palabras de yo mataría por ti, y todas esas polladas que me decías, no sirven… Yo a ti te he demostrado con  hechos, porque sé que las palabras no sirven de nada, las palabras se las lleva el viento… tu , en cambio, solo me has dado palabras, promesas…que ni tú has sabido cumplir, sí un gesto vale más que mil palabras, pero ¿gestos tuyos? No existen, no han existido, por lo menos en mí… Otro dato que me demuestra lo mucho que me valoras y que te importo….
También, cuando hablo, al menos yo, a quien me importa de verdad, por mucho que este cabreada o por muchas cosas que me pasen, sería incapaz de hablarle borde, diría simplemente que no tengo ganas de hablar o cosas así, pero tú simplemente, lo que te sale del alma es lo que dices, no sé porque tienes que tratarme así de mal, creo que no me lo merezco, ni un mínimo respeto hacia la otra persona….Bah, son tantas cosas las que pienso que ya no se que pensar, hay días que me das una de cal, y otros ,una de arena…  vale, eres así, pero así no puedes seguir….y a pesar de todas estas cosas, yo he seguido ahí, al pie del cañón, apoyándote en todo lo malo y en todo lo bueno, o al menos en lo que has querido ….  Dime tú  quién haría lo de, ayudarte con la novia esa tuya, sabiendo lo que sabes… y fíjate tú, no me ha importado, ¿y sabes por qué? , la amistad está por encima de todas las cosas, y si tengo que ayudar a un amigo, se ayuda, por todos los medios…. Sí, pocas personas pensarán así o casi nadie para sernos sinceros… pero yo soy así, por mucho que te guste o no….Pero es que ya me he cansado de que no me valores, y no aprecies lo que hago, simplemente como amiga ya es que me da igual,…. No sé que pensar ya… Yo creo que no estoy loca, pero bueno… También creo que lo he dado todo y a cambio no he recibido nada, y ya no tenga nada más que hacer así que, sólo decirte que, uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde…

      De una persona, que te ha querido tal y como eres, sin ningún prejuicio.
                                                 P.D: Mis miedos acaban aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario