jueves, 13 de septiembre de 2012

Decisión.

Quizás esté intentando algo que ya no estira más y no quieres que haya más de lo que hay.
Aquí no cuenta la decisión que tomes sino el día a día, el tiempo, los hechos y tus propias palabras. Me voy dando cuenta de que ya no somos nada, por mucho que me haga creer a mi misma que no es así, que aún queda algo de esperanza y puede haber algo más.Sería una ilusa haciéndome creer todo eso, para que engañarnos, si sólo me quieres como lo que soy, una amiga más en tu vida. Las cosas no hay que forzarlas por mucho que se quiera, surgen solas y listo. El destino nos quiso juntar pero no lo consiguió, por lo que nos quiere juntos de una forma distinta, por mucho que me duela. Y estaré apoyándote siempre, a pesar de todo, como siempre hago y lo sabes.
Es jodido por mi parte, y se me saltan las lágrimas de tan solo pensarlo, pero así es la vida, no puedo dar más de mi, así que intentaré pasar página, cerrar un libro y abrir otro distinto con nuevas expectativas y nuevas ilusiones, con un camino largo por delante con muchos más errores  que cometer, de los cuales, se aprenderá o al menos se intentará aprender, no hay más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario