jueves, 29 de noviembre de 2012

No soy persona.

¿Sabes? últimamente no soy persona. No se lo que me pasa pero me siento triste, decaída, muy sensible, etc, aunque trato de ocultarlo. En cambio, siempre estoy sonriendo y alegrando a los demás, si, sé que es algo un poco contradictorio , pero soy así. Prefiero que las personas estén felices, sacarles una pequeña sonrisa y alegrarles durante un rato, no me cuesta nada y todos se lo merecen.
Sinceramente no soy una persona que muestre mucho sus sentimientos, como podéis comprobar siempre muestro mi mejor rostro, la sonrisa. Por eso, me dedico a escribir, para sacar de alguna manera todo lo que llevo dentro y  nunca suelto.
Se me viene a la cabeza millones de sensaciones: mucha nostalgia, muchos recuerdos y a la vez, mucha pena.... Cada día que le recuerdo me lloran los ojos y caigo de nuevo. Siempre me preocupo por él, le hablo casi todos los días para ver su estado de ánimo y con tan solo ver su sonrisa por los pasillos y observar que esté bien, aunque sea sin mi... me conformo.
Sé que ya ha pasado un año, pero siempre queda algo ahí. Es una sensación muy extraña, quiero su felicidad a cambio de la mía... ¿rara? pues sí quizás, pero no se.. ahora mismo no me se explicar mejor, lo siento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario