domingo, 27 de enero de 2013

Alma libre.

¿Por qué me pasa todo a mí? ¿Qué es lo que hago? NADA, la verdad es que no hago nada y me pasa de todo, es algo de un completo reverso que no entiendo.
No sé que es lo que pasa que siempre me pasa algo, si no , no soy yo. Fijaros, lo que os digo os puede resultar un disparate, pero no. Con lo bien que me porto y lo puta que es la gente. Yo no soy cerrada por nada ni por nadie, escucho a los demás y les ayudo en todo lo que les haga falta y más. Soy pasota, la vida me ha hecho ser así. Aprendo de todos mis errores, y de  todos los que me vendrán. Sonrío, SIEMPRE sonrío :), la sonrisa no me la quita nadie.Respeto las opiniones, doy la mía, hasta miro y comprendo la otra parte si se mira desde varios puntos, aunque a veces no la comparta y después, hago lo que me da la gana.  Me doy cuenta de todo y en cambio, no digo nada. Soy un alma libre, sin hacer daño a nadie y básicamente, me da igual lo que piensen de mi o de mi actitud, es algo que no me va a solucionar la vida, la verdad, aunque yo soy humana y tengo límites como todos, a pesar de tener paciencia, mucha paciencia...  Tengo que empezar a mirar por mi misma antes que por los demás.
 Soy buena pero no tonta. Espero que os quede claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario