lunes, 25 de julio de 2011

La gente no es como tu te esperas..

Cada día que pasa me doy más cuenta de cómo es en verdad la gente… Aparentan ser una cosa, muy buenos contigo, por cierto, y a medida que los vas conociendo te das cuenta de que lo que intentan es joderte la vida y piensan en sí mismos, lo quieren poseer todo…
Como cambian en un momento, en un simple año, ¿no crees? Pasan de ser la puta ostia a tenerles ganas de meterles una ostia. Resulta gracioso, la diferencia entre una cosa y otra y sabes que, simplemente, hay un paso para pasar al otro lado.
Y cada día que pasa, te cae peor aún. Yo no se por qué la gente muestran ser de una forma, para caer bien a la gente, si al fin y al cabo, te vas a dar cuenta de cómo son realmente…
En verdad es jodido por mi parte, pero en verdad me da pena de que sean así, no hay que hacer tantas polladas ¿no?, simplemente muestrate tal como eres, no creo que sean tan difícil ¿no?, aunque claro, más de uno es así…
 Cada día que pasa, te vas dando cuenta de las personas que realmente merecen la pena, es que se pueden contar hasta con los dedos de las manos.
Y te darás cuenta de que , aunque hay personas que te joden la vida diariamente, hay otras que te alegran, te sacan una sonrisa en un momento y son por las que merecen la pena luchar , ya que están contigo en todo y es lo que cuenta.
Gente como esta no se puede perder en la vida. Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, están ahí para todo. Doy gracias a dios de que exista gente así en mi vida, cerca o lejos, no importa la distancia, simplemente, sé que estarán ahí y que yo estaré para ellos.
Porque yo tengo demasiada paciencia, pero ésta se agota y será cuando me vengue, Porque gracias a estas personas que me han ayudado día a día ,seré más fuerte, y me  daré a respetar, que yo creo que es lo que me hace falta…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario