lunes, 25 de julio de 2011

Quiero ser yo misma.


Últimamente no soy quien debería de ser, es decir, yo misma, la misma que era antes. No tengo ganas de salir, y cuando salgo es sin ganas y a veces ni eso…Lo hago por la gente o simplemente, para que me dé un poco el aire. Últimamente hablo poco y pienso demasiado, cosas que no se sabe si ocurrirán o no, lo que se suele llamar soñar despierta. Últimamente estoy descentrada, no estudio mucho y a veces como sin ganas porque hay que hacerlo…Últimamente prefiero estar más tiempo sola en mi casa, escuchando música, a mi puta bola, o simplemente sentarme por la noche en la playa y mirar las estrellas mientras escucho el sonido del mar y allí pasar las horas muertas. Últimamente no sé qué es lo que me pasa, pero no quiero estar así. Quiero ser como era antes, la que no se preocupaba por las cosas, la que vivía el día a día e iba con las amigas a la aventura sin pensar en lo que podría pasar. Quiero ser la que era fuerte y luchaba por los sueños, sin pensárselo dos veces. Quiero ser la que comía hasta hartarse sin pensar el qué pasará y también quiero ser la que veía las estrellas desde el mar sin pensar en que el agua este fría. ¿Podré volver a ser así alguna vez?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario