jueves, 29 de diciembre de 2011

Sensaciones.

[…]
 -  ¿Y si tienes miedo de afrontar tus problemas y por eso como barrera, te dedicas a ayudar a los demás en sus problemas para intentar olvidarte de los tuyos?
Mm… ¿cómo puedes estar así  con lo feliz y alegre que estás siempre?
 -    Puede ser que sea eso… pero es que no sé, mis problemas me los callo porque no quiero que la gente se preocupe… y aunque la gente se crea que estoy así de alegre interiormente no es así…
 -   ¿Qué tienes miedo de lo que pueda suceder al  afrontarlos porque no te guste el resultado? Has llegado demasiado lejos ¿no crees?... Necesitas ayuda, no estas sola, tienes a tus amigos..
Si no te quieres tú misma, no esperes que los demás lo hagan por ti…
 -     Es que no sé… prefiero preocuparme por los demás, antes que yo… Sé que debería de ser al revés, pero…. ¿qué puedo hacer?
 -   Tienes que ser fuerte y afrontar tus problemas, no los apartes ni los dejes a un lado para ver si así se olvidan… Tienes que plantarle cara sabiendo que pase lo que pase, hay gente que te apoya y estará contigo en cualquier momento…
 -   Si… pero no es fácil.
Lo sé… pero quien no arriesga no gana, así que al menos, inténtalo… Confío en ti.
-    

No hay comentarios:

Publicar un comentario