martes, 6 de marzo de 2012

Te entiendo.

   Puede que te sientas mal por mi, por haber arriesgado sin ni siquiera quererlo, simplemente lo sentías en ese momento y lo hiciste,no hay más.Sé que me quieres y que no te perdonas lo que has hecho, pero lo hecho, hecho está, ya no hay vuelta  atrás... Sé que es duro y que quieres que todo vuelva a ser como antes.... Te entiendo, sé perfectamente como te sientes créeme, y no estoy orgullosa de ello ni mucho menos,es más no quiero que estes así por mi, y lo sabes... Pero entiéndeme, sabes que tú has sido muy importante en mi vida y lo seguirás siendo, por eso lo único que quiero en este momento es tiempo... Sé que me das todo el tiempo que necesite, y te lo agradezco no sabes cuanto, por entenderme y por preocuparte... y no creas que es fácil, porque me cuesta el tenerte al lado y no hablarte, pero es lo que siento en este momento...   Ni siquiera sé si en este instante debería de decirte que lo siento, por no poder estar contigo como deseas... Poquito a poco, todo será como antes, o al menos eso esperas... Ya que las heridas cicatrizan, curan y luego se vuelve a empezar...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario