martes, 2 de agosto de 2011

Lo que tenga que pasar, pasará...

Llegará el momento en el que me dará igual emborracharme porque¿ para qué?, que mas dará, una menos…
Llegará el momento en el que me habré callado tantas cosas que explotaré y más de uno se quedará con la cara partía…
Llegará el día en el que le meta una ostia a unos cuantos…
Llegará el momento en el que me habré superado a mí misma y me dé a valer,¿cómo?... pues cayéndome y volviéndome a levantar una y otra vez…
El día que no podrá llegar nunca será el momento en el que yo tenga una sonrisa en la cara; el momento en el que suelte tonterías y haga locuras, ya que ese momento ocurre todos los días y por muy mal que esté  siempre mostraré mi lado alegre y divertido a los demás, aunque a veces, no pueda aguantar más y tenga que explotar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario