lunes, 29 de agosto de 2011

Sí, me he vuelto loca=)!

- Quilla creo que me gusta la pantalla del ordenador… 
  +No digas tonterías… ¿cómo te va a gustar una pantalla?¬¬ 
- Porque quien me habla todos los días no  son las palabras  que dice él, sino la pantalla; quien me dice cosas bonitas, no son las palabras que salen de su boca, sino la pantalla; porque quien se ríe conmigo, no es él con su perfecta sonrisa, sino la pantalla; porque quien me mira con esos ojos tan buenos, no es él con sus ojazos, sino la pantalla; porque quien discute conmigo no es él con sus argumentos, sino la pantalla; porque quien me manda besos de buenas noches no es él con su voz, sino la pantalla; porque quien me llama por motes cariñosos, no es él con su dulzura sino la pantalla… y tu dirás, como me va a llamar una pantalla con un mote?...  Sí es raro, lo sé, las pantallas no hablan y te dicen quilla o enana así por que sí,pero…. 
 +Bien, te gusta una pantallau.u ¿tú te crees que eso es normal?¬¬ ¿Por qué no dejas de ilusionarte tanto?.. yo creo que sería lo mejor, te estas volviendo  loca…. 
-¿Sabes por qué?...Porque sé que detrás de esa pantalla, hay una persona que atravesaría esa pantalla que nos separa para estar conmigo y me diría las cosas sin problema alguno… pero mientras me tengo que conformar en que me guste una pantalla por muy raro que sea, y que quien me diga esas cosas sea ese aparato que es quien está en medio de nosotros  y es quién hace que sea feliz mientas él no está aquí….. 
 +Sí, definitivamente,te has vuelto loca…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario