martes, 2 de agosto de 2011

Sufro cada día por estar contigo y no sabes lo que me duele… y cuando llega la noche y miro al cielo estrellado, más aún, las lágrimas me salen de los ojos al saber que no te tengo aquí, y que estas muy lejos, a cientos de kilómetros…y aun así me consuelo con que cuando te vea por primera vez, no será lo mismo, te podré abrazar, y sentirte cerca, aunque mientras te tenga en mis sueños…. Y sé que cuando te vea, no te soltaré porque tú eres especial para mí al igual que yo para ti y porque, como bien dices tú, nada es imposible para aquellos que están dispuestos a intentarlo , y yo lo estoy , y no le tengo miedo a nada ni a nadie, y La distancia no me importa si detrás de los kilómetros tu me esperas, porque merece la pena luchar por alguien que también lucharía por ti, y que sé que nunca te harían daño, porque te demuestran poco a poco, que darían la vida por ti por mucho que sea…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario