miércoles, 22 de agosto de 2012

Las cosas cambian.

Bueno, ayer no fue un día muy bueno, y esto fue lo que escribí sobre como me sentía, y esas cosas....

Es duro saber que algo por lo que has luchado se desvanece poco a poco.
Llegas a un punto en el que piensas que ya es demasiado, que no puedes más, ese punto en el que cualquier cosa te duele, por lo que tiendes a pasar, pero todo esto te supera...
Me cabreo conmigo misma por ser ta gilipollas, por dar esperanzas y mostrar mi confianza a alguien que ya es ni será nada. A alguien que abusa de ella. Es como el típico dicho ese de: " te doy la mano y me coges del brazo".
Ha llegado a decepcionarme tanto, que ya todo lo que haga no lo valoro casi nada,y es una gran pena la verdad, porque él para mi ha sido una gran parte de mi vida... Y lo sigue siendo, por eso me siento así...
Es una sensación rara y me afecta mucho todo esto... Son tantas cosas las que pienso que no sabría como explicarlas... 
Hoy ha sido un día raro, pero bueno, me despido y mañana será otro día, mejor o peor, no se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario