viernes, 23 de marzo de 2012

Sigue tu camino.

La vida está llena de obstáculos  que se cruzarán por delante, pero sabes que tienes que superarlos, cueste lo que cueste, hasta llegar al final del camino, que es cuando podrás vivir tu propia vida.
Por el camino te encontrarás con el engaño, la mentira, la injusticia y el dolor, así que ten cuidado porque te pueden hacer mucho daño; también te encontrarás a la amistad que te ayudará a seguir tu camino, aunque te doy un consejo, no te fíes tan rápido de ella, puede que te defraude, pero sé buena y dale tu apoyo cuando lo necesite. Al seguir tu camino te seguirás encontrando otras cosas muy importantes como es el amor, el amor será tu gran apoyo y se clavará muy fácilmente en tu vida. Sólo te pido que le seas fiel siempre. Pero hay un problema, si el amor te falla en algún momento, no te hundas, te dije que tuvieras cuidado. Quizás hayas vivido momentos increíbles, pero no te preocupes, nada es para siempre así que, sigue adelante, ya tendrás más momentos en tu vida.
Por último decirte que no todo en el camino es como se desea, quizás tengas que hacer cosas que sean duras o que incluso no te gusten, pero por ti tienes que hacerlo, para poder llegar al final del camino y al fin poder vivir tu propia vida con los que realmente te han acompañado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario